¿Quiénes somos?

Somos un distribuidor especializado en baterías de reemplazo de ordenadores portátiles. A través de nuestras relaciones directas con fabricantes de baterías de ordenadores portátiles en el extranjero y centros de logística en todo el país, podemos entregarle baterías de reemplazo de alta calidad a su domicilio a los precios más accesibles.

Hemos probado muchas baterías de ordenadores portátiles de diferentes fabricantes, y solo utilizamos las instalaciones que pueden ayudarnos a fabricar las mejores baterías de ordenadores portátiles. La diferencia en la calidad de un fabricante al otro podría variar enormemente. Algunos fabricantes de baterías de ordenadores portátiles usan componentes inferiores para ofrecer el precio "más barato". Comprar una de estas baterías baratas sin nombre puede resultar más costosa en el futuro. Pero no tiene que preocuparse, porque no encontrará ninguna de esas baterías de mala calidad en nuestro sitio web. Todas las baterías que ofrecemos cumplirán o superarán las especificaciones originales de OEM. Todos están fabricados con células de iones de litio de alta calidad de empresas de primera clase en la industria como Sony, Panasonic, Sanyo y Samsung. Ofrecemos lo mejor en calidad, rendimiento y precio para una batería de reemplazo para computadora portátil. Le garantizamos que nuestra batería cumplirá o superará las especificaciones OEM.

Nuestros clientes son nuestros activos más importantes. Le proporcionaremos el nivel de servicio que esperaría de un distribuidor honesto y de buena reputación. Nuestro objetivo es satisfacerle para que pueda creer en nosotros y comprar de nuevo, e incluso comparta con su familia o amigos. Su satisfacción es nuestra primera prioridad y la Garantía de reembolso de 30 días es solo una parte de nuestro compromiso a nuestros clientes.

Disclaimer:
Las baterías suministrados por nuestra empresa son [reemplazo para] vendidos para su uso con determinados productos de los fabricantes de ordenadores, y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar a los fabricantes de computadoras con las cuales nuestros productos [son el reemplazo para] puede ser utilizado. Nuestra compañía y este Sitio Web no están afiliados, autorizados por licencia, distribuidores de, ni relación alguna con estos fabricantes de ordenadores, ni los productos puestos a la venta a través de nuestra web son fabricados ni vendidos con la autorización de los fabricantes de los equipos con los que nuestros productos [son reemplazo para] se puede utilizar.