Política de devoluciones

Estimado usuario,
En primer lugar, gracias por elegir nuestros productos. Tenemos un equipo de control de calidad que se encarga de probar los productos pedidos antes del envío para garantizar la seguridad y la calidad. Por favor, no dude en comprar. Para reforzar su confianza en la compra, lea atentamente el siguiente contenido antes de comprar. Una vez realizado el pedido, significa que acepta nuestra política de devoluciones.

La Política de Devolución Estándar sólo se aplica a los productos que usted compra en SpainBateria.es.

Se requiere un número RMA (Return Merchandise Authorization) para todas las devoluciones. Haga clic aquí para enviar un formulario de solicitud de RMA.

Reglas

1. Periodo de Garantía

Garantía de devolución de 30 días
Se puede solicitar la devolución de todos los productos para su reembolso en un plazo de 30 días (incluidos) a partir de la fecha de entrega. El producto devuelto debe cumplir las siguientes condiciones: aspecto intacto, embalaje y accesorios del producto completos, sin daños causados por el hombre, ventas secundarias no afectadas.

Garantía de sustitución de 30 días
Se puede solicitar la devolución de todos los productos para su sustitución en un plazo de 30 días (incluidos) a partir de la fecha de entrega. Por favor, proporcione una prueba positiva de los problemas del producto (foto o vídeo). Puede solicitar una sustitución gratuita del mismo modelo/especificación o servicio de mantenimiento. Si se excede este período, se puede aplicar de acuerdo con nuestra política de garantía.


2. Procedimientos de devolución

①Enviar solicitud de RMA→②Comprobación del servicio de atención al cliente→③Devolución del producto→④Reembolso/sustitución

Sentimos que tenga que enviar una solicitud de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía). Para ayudarle a terminar sin problemas una devolución / reemplazo / reembolso, por favor lea las siguientes políticas cuidadosamente por adelantado.

Garantía de devolución de 30 días: Si necesita devolver el producto debido a una compra errónea o por motivos personales, envíe un RMA en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega original. Los productos devueltos deben estar con las etiquetas intactas, el embalaje completo, sin usar y sin lavar.

Nota: Si usted solicita un reembolso debido a problemas con la batería, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente para proporcionar una descripción del problema (foto o archivo de vídeo).

Garantía de sustitución de 30 días: Si hay algún problema con el producto dentro de los 30 días (incluido) a partir de la fecha de entrega, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente y proporcionar una prueba positiva del problema (foto o vídeo) de acuerdo con las instrucciones.

Para contactar con el servicio de atención al cliente, diríjase a «Contacte con nosotros».

Precauciones (léalas atentamente)

1. Procedimientos de devolución

Envíe una solicitud de RMA: Se requiere un número RMA para la devolución/sustitución. Para devolver un producto, debe obtener un número RMA dentro del período de devolución aplicable para el producto (descrito anteriormente). Sin autorización previa y un número RMA, no aceptaremos devoluciones.

Comprobación del servicio de atención al cliente: Una vez que nuestro servicio de atención al cliente postventa apruebe su solicitud de RMA, le enviaremos el número de RMA a su dirección de correo electrónico correspondiente. Por favor, muestre/imprima/escriba el número RMA de forma visible en el exterior del paquete de envío.

Devolución del producto: El número de RMA será válido durante 30 días una vez emitido, plazo en el cual el producto devuelto (s) debe ser recibido por nosotros. Por favor, facilítenos el servicio de mensajería correspondiente (preferiblemente servicio postal) y la información de seguimiento cuando lo envíe, para que podamos hacer un seguimiento de su paquete de devolución.

Reembolso/Sustitución/Mantenimiento: Una vez recibido el paquete devuelto, nuestro departamento de RMA comprobará el artículo devuelto y llevará a cabo el siguiente paso.

Nota:

Aplicación de «30-Day Money Back Guarantee»:En general, el procesamiento de reembolso se completa dentro de 3-5 días hábiles, pero el tiempo de llegada específico depende del tiempo de procesamiento de Paypal y la política bancaria correspondiente.

Aplicación de la «Garantía de Reemplazo de 30 días»:Para los productos que son elegibles para ser devueltos para su reemplazo, el producto sólo puede ser devuelto para un reemplazo del mismo artículo. Vamos a reprogramar una nueva dentro de 2-7 días hábiles después de recibir la mercancía. No permitimos cambios o devoluciones para la sustitución de artículos diferentes. Si desea recibir un artículo diferente, deberá devolver el artículo original para obtener un reembolso de acuerdo con la Política de devoluciones y, a continuación, comprar el artículo que desea recibir en lugar del artículo original.

Si el artículo se devuelve en un estado inaceptable, SpainBateria.es se reserva el derecho de rechazar el reembolso/sustitución.


2. Sobre los gastos de envío

Producto(s) no defectuoso(s)

(1) No enviado

Si cambia de opinión después de la compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente (en un plazo de 2 horas después del pago). Mientras el paquete no haya sido enviado, podemos cancelar su pedido y reembolsarle el importe íntegro.

(2) Envío

El cliente es responsable de los gastos de envío (envío original y envío de devolución) y se le cobrará una tasa de reposición del 10% a menos que el paquete original sea erróneo, falte, sea defectuoso o esté dañado en el envío.

En caso de que reciba un producto incorrecto/parcial debido a un error nuestro, solicite un RMA o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Nos haremos cargo de los gastos de envío de devolución / reenvío. Para el producto equivocado, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo después de recibir la devolución.

Consejos:

Si su pedido se envía a la zona nacional, que se devuelve debido a la colección de retraso o dirección incorrecta, se le cobrará una tasa de reposición del 10% y una segunda tasa de re-entrega.

Las baterías de litio son productos sensibles. Si su pedido se envía a una dirección extranjera y se encuentra con algún caso como un cobro atrasado, una dirección incorrecta o un rechazo, volverá directamente a la estación de transferencia internacional para su destrucción en lugar de a nuestro almacén. En este caso, es posible que sólo reciba el 50% del precio de compra del artículo. Si aún necesita la batería, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y abone el 30% del precio del pedido en concepto de gastos de reenvío. Por lo tanto, le sugerimos que rellene cuidadosamente la dirección de entrega exacta durante el proceso de compra, incluyendo el nombre completo y el número de teléfono (preferiblemente una dirección física válida, no un apartado de correos, PM# o dirección de buzón). Después del envío, por favor, siga persiguiendo el paquete.

Producto(s) defectuoso(s)

(1) En los 30 días siguientes a la fecha de entrega(incluida)

Sus gastos de envío originales se pagan por los servicios prestados por y para el transportista original, y no serán reembolsables si su artículo es devuelto. Pero nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución. El precio de la batería puede ser reembolsado en su totalidad cuando el DOA / producto con apariencia defectuosa y daños de envío devuelve. Si desea intercambiar, no vamos a cobrar una tasa de reposición y una segunda tasa de envío.

(2) En el plazo de un año desde la fecha de compra

Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Si hay algún problema de calidad del producto durante este período, puede obtener un servicio de reparación gratuito de acuerdo con nuestra política de garantía. Si el producto no funciona correctamente, póngase en contacto primero con nuestro departamento de atención al cliente para resolver su problema.

Consejos:

Si no obtiene un número RMA, no nos devuelva los productos directamente. Es difícil para nosotros encontrar su historial de transacciones, lo que puede dar lugar a un retraso en el proceso de sustitución/reembolso o incluso el rechazo.
Los productos defectuosos deben devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de emisión del RMA. De lo contrario, la garantía de devolución del dinero de 30 días quedará invalidada.


3. Condiciones adicionales

Gastos de envío originales
No se reembolsarán los gastos de envío originales. Los gastos de envío originales corren a cargo de los servicios prestados por el transportista original y no se reembolsarán si se devuelve el artículo.

Rechazo de la entrega
No le recomendamos que rechace la entrega. Una vez rechazada la mercancía, le reembolsaremos como máximo la mitad del precio.
Por favor, envíe el RMA a tiempo después de recibir la mercancía para obtener el número RMA de devolución y devolverlo. Entonces usted puede conseguir un reembolso completo del precio de la batería.

No hay reembolso sin devolución
Tendremos derecho a rechazar el reembolso por cualquier motivo antes de recibir la devolución.